jueves , julio 18 2024

¡Listo el Coliseo de Ferias para la realización de la 55⁰ Feria Bovina!

Se verificó e inspeccionó el escenario y sus alrededores.


A pocos días de iniciar uno de los eventos más populares como lo es la 55⁰ Feria Bovina y Show Equino, se inspeccionaron las condiciones en materia de infraestructura y locativa del Coliseo de Ferias, con el fin de garantizar un espacio seguro.

Fue así, como en un recorrido realizado por representantes de la Secretaría de Gobierno, Infibagué y la Policía Metropolitana, se verificó rigurosamente el escenario en su interior y los alrededores, y efectivamente, luego del peritaje correspondiente se certificó que se encuentra en óptimas condiciones.

Igualmente, con el operador logístico del evento se coordinó el orden de ubicación de los stand, señalización, ingreso y salida del público, y control de la seguridad que se llevará a cabo con un importante pie de Fuerza Pública, adscrita a la Metib.

«Acondicionaron de manera óptima el escenario en materia de infraestructura, con tarimas que brindan garantías y con una adecuada organización de los stands para los vendedores que dinamizarán la economía al interior del evento. Solo resta esperar a que a partir del próximo viernes 30 de junio, los ibaguereños puedan disfrutar de este espectáculo con familia y amigos», indicó Milton Restrepo, secretario de Gobierno municipal.

Check Also

El Festival Disonarte: Un espacio para profesionalizar la industria musical de Ibagué

Las actividades académicas del Disonarte en su décima edición giran en torno a la industria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *