120.000 vehículos transitarán por vías del Tolima durante el Puente Festivo de Todos los Santos

Habrá 14 puestos de prevención e información para vigilar principales ejes viales del Departamento.


Aproximadamente 120.000 vehículos circularán por carreteras del  del Tolima durante el Puente Festivo de Todos los Santos. La cifra fue entregada por Carlos Barrero Prada, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, quien también se refirió a los operativos de las autoridades para garantizar la tranquilidad de los viajeros y evitar accidentes.

Según en funcionario, personal a su cargo, en asocio a la Policía de Carreteras, instalará 14 puestos de prevención e información. “Estos puntos estarán dotados de alcohosensores y radares de velocidad para regular la movilidad”; reveló Barrero Prada.

El director de esta dependencia adscrita a la Gobernaciòn del Tolima agregó que habrá especial vigilancia de los ejes viales Ibagué – El Espinal – Guamo, Ibagué- San Sebastián de Mariquita, Ibagué Cajamarca – Alto de la Línea e Ibagué – Melgar; entre otros.

Reveló Barrero Prada que aumentaron del 52% al 55% las víctimas fatales que se movilizan en motociclistas por lo que hizo un llamado a disminuir la velocidad, observar todas las señales, no adelantar en lugares prohibidos y portar todos los elementos de seguridad.

Por lo menos 200 hombres de diferentes especialidades vigilarán las carreteras del Tolima durante el Puente Festivo.

Check Also

Maquinaria adelanta mejoramiento vial en cuatro corregimientos de Ibagué

Los equipos del Municipio también realizan trabajos en la vereda San Isidro en Coello Cocora. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *