El nuevo Centro de Atención Personalizada (CAP) del Ibal, en el edificio F25, ha sido todo un éxito para brindar ayuda a los usuarios, desde su inauguración, ha atendido a 400 personas.
Desde el 15 de octubre, este Centro ha estado dando solución a las PQR, acuerdos de pago, recepción de medidores y documentación, así como pago y copia de las facturas.
«Este fue uno de nuestros regalos para la ciudad en su cumpleaños, pues estamos habilitando todos los canales posibles, virtuales y presenciales, para atender de la mejor manera a nuestros usuarios”, aseguró la gerente de la empresa, Sandra Liliana García C.
El horario de atención en el CAP, es de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua, con capacidad de 20 personas en el local para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad.
«Queremos recordarles a nuestros usuarios que, nuestra atención al público se brinda a través del chat virtual en www.ibal.gov.co y presencialmente en la carrera Quinta # 41-20”, finalizó la funcionaria.