lunes , noviembre 29 2021

400 usuarios se han atendido presencialmente en el nuevo punto del IBAL

El nuevo Centro de Atención Personalizada (CAP) del Ibal, en el edificio F25, ha sido todo un éxito para brindar ayuda a los usuarios, desde su inauguración, ha atendido a 400 personas.

Desde el 15 de octubre, este Centro ha estado dando solución a las PQR, acuerdos de pago, recepción de medidores y documentación, así como pago y copia de las facturas.

«Este fue uno de nuestros regalos para la ciudad en su cumpleaños, pues estamos habilitando todos los canales posibles, virtuales y presenciales, para atender de la mejor manera a nuestros usuarios”, aseguró la gerente de la empresa, Sandra Liliana García C.

El horario de atención en el CAP, es de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua, con capacidad de 20 personas en el local para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad.

«Queremos recordarles a nuestros usuarios que, nuestra atención al público se brinda a través del chat virtual en www.ibal.gov.co y presencialmente en la carrera Quinta # 41-20”, finalizó la funcionaria.

Check Also

En lo corrido de 2021, Alcaldía de Ibagué ha atendido más de 7.500 solicitudes de alumbrado público

La mayoría de los requerimientos han sido por trabajos de mantenimiento de las luminarias en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *