martes , noviembre 30 2021

Alcalde Andrés Hurtado inauguró dos vías en el barrio Los Ángeles de la comuna Seis

Esta obra facilitará la movilidad y calidad de vida de los habitantes de la comuna Seis.


A través de la estrategia ‘Cuadremos tu cuadra’, se pavimentaron 481 metros cuadrados de vía en el barrio Los Ángeles; obra que fue inaugurada por el alcalde Andrés Hurtado.

“Esta es la primera vez que un mandatario viene a reunirse con nuestra comunidad y a escuchar nuestras necesidades. Este proyecto se hizo en tiempo record y solucionará muchos de los problemas que teníamos aquí en el barrio”, dijo Gustavo Monroy, habitante del sector.

Es de señalar que este proyecto se realizó junto a la comunidad, e incluyó el cambio de tuberías de agua potable, acometidas y drenaje de aguas residuales, facilitando no solo la movilidad entre las carreras 21 bis y 21 A, sino que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la comuna Seis.

“Estamos trabajando para alcanzar nuestra meta en el Plan de Desarrollo, que es entregar 600.000 metros cuadrados de vías en óptimas condiciones. Nuestras cuadrillas están trabajando en diferentes frentes para recuperar las calles que presentan mayor deterioro” agregó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Asimismo, la Administración Municipal adelanta parcheos y recuperaciones en la avenida Ambalá, Las Delicias, Mandarinos, Bellavista, entre otros.

“Esto es una obra que hicimos en el menor tiempo, porque sabíamos la necesidad que tiene nuestra gente, lo más importante es que no pedimos un solo peso para esto. Nosotros vinimos a gobernar para solucionar el mayor número de problemas que podamos”, manifestó el alcalde Andrés Hurtado.

Check Also

IBAL realizará limpieza y optimización de la red de acueducto en Picaleña

Dando aplicación al cronograma de mantenimiento del sistema, personal operativo de la empresa adelantará la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *