Alcaldía adjudicó nuevo contrato para el mantenimiento de la malla vial de Ibagué

La Administración Municipal adjudicó contrato por más de $13.000 millones para que el Consorcio Vial Ibagué 2022 se encargue de optimizar la infraestructura vial de la ciudad.


El gobierno ‘Ibagué Vibra’ sigue dando soluciones a una de las mayores problemáticas de la ciudad y con una inversión superior a los $13.000 millones, se adelantarán trabajos de pavimentación, rehabilitación y parcheo en diferentes vías de las 13 comunas.

Así las cosas, el contrato fue adjudicado al Consorcio Vial Ibagué 2022, el cual se encargará de adelantar las actividades necesarias para la conservación, mantenimiento y rehabilitación de la malla vial de Ibagué durante los próximos cuatro meses.

“Estamos muy complacidos de contarle a los ibaguereños que hemos adjudicado el contrato que permitirá transformar la malla vial de Ibagué. Por un valor de $13.600 millones tendremos actividades de pavimentación, rehabilitación y parcheo, donde intervendremos todas las comunas y muchos de los barrios de la ciudad”, señaló Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

De este modo, la Administración Municipal avanza con el cronograma de intervención, para iniciar trabajos en las zonas más afectadas y de mayor transitabilidad de la ciudad.

Check Also

Intensifican los ‘Operativos por la Vida’, una medida de prevención contra la Viruela Símica

Esta estrategia vigila, inspecciona y controla a los establecimientos de comercio de la ciudad. Desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.