Alcaldía de Ibagué condecoró al Deportes Tolima por su más reciente título

El supercampeón de Colombia recibió el reconocimiento a toda su plantilla en un acto especial.


La Alcaldía de Ibagué exaltó la labor del equipo tolimense que recientemente se coronó como campeón de la Superliga, tras vencer al Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro.

Hernán Torres, entrenador del Vinotinto y oro, resaltó: «Quiero agradecer al señor Alcalde, a su familia y a toda la institución Deportes Tolima por este evento, por el reconocimiento que le hacen al grupo que ha trabajado mucho y arduamente para conseguir los logros».

De igual manera, el Gobierno Local dejó un mensaje de motivación para los ‘pijaos’, quienes en los próximos días, iniciarán su novena participación en la Copa Libertadores.

«El reciente título nos permite estar aquí reunidos junto con la Administración Municipal; de antemano, agradecemos por este noble gesto y por la condecoración a todos nuestros jugadores, empleados y directivos», destaco Germán Kairuz, gerente general del equipo.

Es de destacar que para las competencias locales e internacionales, el cuadro ibaguereño jugará en un escenario digno y avalado por la Conmebol, el cual cuenta con nuevas zonas como prensa, camerinos, control anti doping, museo línea, pantalla Led, entre otros.

Check Also

María Isabel Urrutia se posesionó como ministra del Deporte

Del oro olímpico a liderar el Sistema Nacional del Deporte. La medallista fue nombrada para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.