viernes , marzo 29 2024

Alcaldía de Ibagué refuerza jornadas de limpieza en los escenarios del Mundial de Patinaje

Durante el certamen, se adelantan de manera permanente jornadas de recolección de residuos en el Parque Deportivo.


La Administración Municipal trabaja junto con Interaseo en el embellecimiento de Ibagué, haciendo limpieza en varios sectores de la Capital Musical, manteniéndola impecable para los ‘Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021’.

En el Parque Deportivo, donde se desarrollan las competencias, se instalaron nuevos contenedores para el aprovechamiento de residuos. Asimismo, en este lugar se están haciendo de manera constante labores de jardinería.

“Dispusimos un esquema, con el operador de basuras de la ciudad, Interaseo, de disposición con contenedores señalizados para clasificar las basuras en idioma español e inglés, pensando en nuestros visitantes; con todo eso apoyamos, porque Ibagué es mundial”, dijo Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.

El funcionario también agregó que, se dispuso de un equipo que está adelantando jornadas de aseo permanente por las vías principales, todo esto, porque la capital tolimense se viste de gala, siendo epicentro del evento deportivo más importante en la historia de la ciudad.

Check Also

Fábrica de alimentos fue sancionada por no cumplir con normas sanitarias

La Alcaldía hizo un llamado de atención a los negocios de la ciudad que venden …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *