viernes , marzo 29 2024

Alcaldía de Ibagué socializó trabajos de mantenimiento de las plazas con comerciantes

Se recorrieron los centros de acopio, con el fin de conocer de primera mano las solicitudes de los usuarios.


La Administración Municipal realizó visitas en las diferentes plazas de la ciudad, con el objetivo de contextualizar y dialogar con los comerciantes, sobre los mantenimientos que se realizarán en los próximos meses.

Pintura de las fachadas, reforzamiento de las cubiertas, adecuaciones de acueducto, alcantarillado, humedades, así como, mejoramiento de la iluminación interna, hacen parte de los trabajos que se llevarán a cabo.

“Iniciamos estos recorridos con el fin de escuchar de primera mano las necesidades de los comerciantes de las plazas, gracias al esfuerzo de nuestro alcalde Andrés Hurtado, se nos han destinado unos recursos para que nosotros podamos subsanar los temas de mantenimiento de estos espacios”, comentó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Es de recordar que, el Gobierno Local radicó ante el Departamento de Prosperidad Social, DPS, un proyecto piloto para la modernización de la Plaza de La 28, con una inversión de $ 20.000 millones.

“Nos sentimos muy felices de ver la presencia de los funcionarios de Infibagué, sobretodo de la Gerente, quien estuvo desde muy temprano recorriendo la plaza y apersonándose de las problemáticas de los adjudicatarios; nos sentimos muy agradecidos con esta visita”, afirmó Valentina Peña, comerciante.

Check Also

Fábrica de alimentos fue sancionada por no cumplir con normas sanitarias

La Alcaldía hizo un llamado de atención a los negocios de la ciudad que venden …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *