viernes , julio 12 2024

Alcaldía garantiza sus escenarios para la final departamental de Intercolegiados 2021

Estas competencias se realizarán el 23, 24 y 25 de marzo en Ibagué


La Alcaldía de Ibagué habilitó diferentes escenarios deportivos para la final departamental de los Juegos Intercolegiados 2021, los cuales se llevarán a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo.

Este evento contará con la participación de más de 400 deportistas de 20 municipios del Tolima que harán parte de las competencias individuales en las pruebas de atletismo, patinaje, boxeo, ciclismo ruta y levantamiento de pesas.

“Estos deportistas están felices de ver nuestros escenarios; la idea es que conozcan los avances y el trabajo que hace la Administración Municipal”, destacó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que, los escenarios que se utilizarán son: El Estadio de Atletismo, Patinódromo, Coliseo de Combate, Parque Deportivo y la Unidad Deportiva de la calle 42.

De esta manera, la Capital Musical se ratifica con ciudad destino deporte, al recibir a los deportistas de la región. Asimismo, estas zonas fueron previamente acondicionadas, para garantizar una óptima competencia.

Entretanto, ganadores en cada una de las disciplinas representarán al Tolima en la final nacional de las justas que se disputarán en el Eje Cafetero.

Check Also

Dos oros y una plata para Colombia en la Copa Mundo de Natación Artística de París

El país logró tres medallas en la Copa Mundo de Natación Artística París 2024, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *