martes , noviembre 30 2021

Alcaldía inició la recuperación de los separadores de la carrera Quinta

Entre los trabajos previstos, se encuentra la recuperación de la vegetación, rocería, mejoramiento del ornato y demás actividades.


La Alcaldía de Ibagué, en su propósito de embellecer la ciudad, inició la recuperación de los separadores ubicados en la carrera Quinta entre las calles 43 y 10.

A través del programa ´Guardianes Verdes´, se realizará una intervención de la parte vegetal, trabajos de rocería y ornato; con el fin de mejorar los puntos habilitados para el cruce de los transeúntes y promover la cultura ciudadana.

“Venimos realizando este bonito trabajo en sectores estratégicos como lo son la calle 60, la avenida Guabinal, la Ferrocarril y próximamente iniciaremos con la autopista sur y El Papayo. Queremos que nuestra ciudad se vea bien cuidada, por eso, no descansamos en esta labor de recuperación”, afirmó Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.

Es de resaltar que, el Gobierno Local recientemente inauguró el renovado parque de Ceiba Norte y próximamente hará entrega de nuevos espacios recreativos en ‘Las Jirafas’ de la comuna Ocho, Galarza, Juntas y Pastales.

Check Also

Más de 10.000 emprendedores fortalecieron sus capacidades en el festival Héroes Fest e InspiraTIC

El festival contó con cinco conferencistas provenientes de España, Argentina y Colombia, que profundizaron en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *