martes , noviembre 30 2021

Amplían el número de estudiantes a formar en la EFAC

La Administración Municipal amplió la cobertura académica para el semestre A 2021 en la Escuela de Formación Artística y Cultural, EFAC, con un total de 175 ibaguereños, esto, a diferencia de años anteriores donde solo se admitían alrededor de 100 aspirantes.

Para este periodo, donde se tuvo cerca de 500 registros, incluidas las inscripciones extraordinarias, la Alcaldía de Ibagué incrementó el cuerpo docente y el cupo de alumnos en cada uno de los programas ofertados.

“Tenemos un total de 175 estudiantes admitidos: 70 en el programa de música, 61 en el de teatro y 44 en el de danza; sobrepasando así años anteriores en los cuales ingresaban 100 estudiantes nuevos a cada semestre”, contó la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

La funcionaria explicó también que una vez finalizado este proceso, los admitidos deberán prepararse para el inicio de las clases, que se desarrollarán de manera virtual, con posibilidades de alternancia de acuerdo a las necesidades. Asimismo informó que, tanto los nuevos estudiantes como los antiguos, tendrán un plazo máximo para legalizar su matrícula.

– Música Andina Colombiana: Miércoles 17 de marzo.
– Baile e interpretación en danza folclórica colombiana: Jueves 18 de marzo.
– Artes Escénicas con énfasis en Actuación: Viernes 19 de marzo.

Tenga en cuenta que para los tres días, el horario de atención es de 2:00 a 6:00 de la tarde. Quienes deseen consultar el listado oficial de admitidos y los anexos para legalizar su ingreso, lo podrán hacer aquí: https://cutt.ly/zz19PNJ

Check Also

Con un novedoso balcón mirador, Alcaldía de Ibagué trabaja en remodelación del parque de Pastales

Asimismo, el Gobierno Local también adelanta una intervención integral en el parque de Juntas. Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *