lunes , noviembre 29 2021

Así funcionará en diciembre el servicio de transporte individual en Ibagué

Una nueva mesa de trabajo se cumplió entre la Administración Municipal y representantes del gremio de taxistas de Ibagué, donde se definió la operatividad del transporte público individual hasta mediados de enero del 2021.

A partir de este martes primero y hasta el próximo 15 de diciembre, se habilitará el 80 % de los vehículos para la prestación del servicio, y desde el 16 de diciembre hasta el 16 de enero del 2021, funcionarán con el 90 % de los automotores.

“Nuevamente aplaudimos la unión que ha tenido el gremio de taxistas, de esta manera podemos continuar apoyándolos para seguir fortaleciendo el transporte público en nuestra ciudad y evitar que siga aumentando la ilegalidad”, destacó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

Asimismo, se socializó el avance de las acciones implementadas para combatir el transporte ilegal que ha dejado a la fecha 235 vehículos inmovilizados y 11 licencias de conducción canceladas por el término de tres años a ciudadanos reincidentes.

“Nos reunimos con el Secretario de Movilidad con quien concertamos la operatividad para este fin de año y conocimos los avances que se han tenido para combatir la ilegalidad. Hago un llamado a nuestros compañeros a poner de nuestra parte para mejorar la prestación del servicio y garantizar a los usuarios una atención de calidad”, indicó Edwin Sierra, taxista.

Check Also

En lo corrido de 2021, Alcaldía de Ibagué ha atendido más de 7.500 solicitudes de alumbrado público

La mayoría de los requerimientos han sido por trabajos de mantenimiento de las luminarias en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *