domingo , noviembre 28 2021

Autoridades garantizan la seguridad vial en Ibagué

La Administración Municipal avanzando en su propósito de mejorar la movilidad y garantizar la seguridad vial de la ciudad, lideró operativos de control en la vía que conduce al Aeropuerto Perales.

Con el respaldo de la Policía Metropolitana, Ejército Nacional y Agentes de Tránsito, fueron inmovilizados 19 vehículos por incumplir las normas.

«Seguimos trabajando para garantizar la vida y seguridad de los ibaguereños, por eso, continuaremos llevando un mensaje a nuestros conductores de transitar con precaución y respetar las normas de tránsito establecidas en nuestra ciudad», señaló César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

Por su parte, Carlos Portela, secretario de Gobierno, hizo un llamado a los conductores de motocicletas y automóviles, a abstenerse de participar en actividades que pongan en riesgo su vida y la de los demás.

«Queremos enviar un mensaje contundente a conductores de motocicletas y automóviles, no vamos a permitir en la ciudad carreras clandestinas que puedan ocasionar hechos lamentables, por eso, continuaremos garantizando la integridad de nuestra ciudadanía», puntualizó el funcionario.

Check Also

En lo corrido de 2021, Alcaldía de Ibagué ha atendido más de 7.500 solicitudes de alumbrado público

La mayoría de los requerimientos han sido por trabajos de mantenimiento de las luminarias en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *