domingo , abril 14 2024

Autoridades mencionan que señal vertical de tránsito no fue robada, se cambió por deterioro

La Administración Municipal aclaró que este dispositivo hace parte de la reposición que se viene adelantando en la ciudad.


Sobre la avenida Pedro Tafur, a la altura del barrio Palermo, se hizo la reposición de la señal vertical que indica la prohibición del giro a la izquierda. Más de 250 de estos dispositivos se han instalado en diferentes corredores viales de la Capital Musical.

La Alcaldía de Ibagué aclaró que esta señal fue cambiada por deterioro y no robada, teniendo en cuenta el cumplimiento del objeto contractual por parte de la empresa Señales Ltda, que indica la ubicación de estos elementos viales en puntos críticos.

“El equipo de trabajo fue grabado mientras reemplazaba una señal, pero no fue un robo. Son labores normales de cambio por desgaste en la vida útil de estos dispositivos y que el reflectivo ya no tiene su iluminación respectiva”, mencionó Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

Por su parte Milton Restrepo, secretario de Gobierno, aseguró que “hoy fuimos objeto de varias críticas por parte de algunos contradictores, haciendo creer que en Ibagué se estaban robando estas señales, algo que es falso. Aquí no ha existido inseguridad”.

Check Also

Fábrica de alimentos fue sancionada por no cumplir con normas sanitarias

La Alcaldía hizo un llamado de atención a los negocios de la ciudad que venden …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *