jueves , abril 11 2024

Autoridades tomarán pruebas gratuitas de Covid-19 en la comuna Siete

La Alcaldía de Ibagué, a través del programa de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible, Prass, estarán este viernes 4 de diciembre en las canchas de los barrios Villa Cindy y La Floresta, donde en compañía de las EPS tomarán pruebas gratuitas de Covid-19.

La nueva jornada se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y en ella participarán la Unidad de Salud de Ibagué, el CAPA, Imdri y las EPS Medimás, Famisanar, Sanitas, Pijaos Salud, Nuevas EPS, Coomeva y Asmetsalud.

“La instrucción de nuestro alcalde, Andrés Hurtado, ha sido clara con la salida a los territorios, espacios que nos permiten escuchar de primera mano las necesidades de los habitantes. Cada día las brigadas se fortalecen más y esto nos permite llegar con más servicios para la comunidad”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.

Las personas que asistan a la actividad recibirán asesoría en temas de adulto mayor, Familias en Acción, afiliación al régimen subsidiado, vacunación, consulta médica, desparasitación y programación de esterilización para las mascotas.

Check Also

Colombia recibió un nuevo lote de vacunas de Pfizer

Colombia recibió un nuevo lote de vacunas del laboratorio Pfizer, para continuar con la ejecución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *