Buscan potenciar el desarrollo económico de establecimientos del corredor turístico norte

La Secretaría de Desarrollo Económico realizó este miércoles 17 de febrero, una visita de sensibilización sobre la reactivación económica a los establecimientos comerciales ubicados en la vía al corregimiento San Bernardo, zona norte de la capital tolimense.

Esta actividad hace parte de una de las estrategias de la Administración Municipal para brindar orientación en temas de permisos y normas, así como seguir promoviendo los protocolos de bioseguridad en los locales comerciales.

Durante la jornada, se visitaron restaurantes, miradores y demás lugares que ofrecen servicios gastronómicos, culturales y de entretenimiento, que con el acompañamiento de la institución, podrán mejorar la calidad de su servicio.

“Posicionar esta zona de la ciudad es posible y se está haciendo realidad, gracias al trabajo conjunto que realizamos desde la Administración ‘Ibagué Vibra’ con los emprendedores que han dado inicio a una reapertura económica”, resaltó Carmen Sofía Bonilla, jefe de la cartera.

Las visitas se extenderán a otros sectores de la ciudad, en aras de fortalecer y regular el funcionamiento de dichos lugares.

Check Also

Ibaguereños podrán capacitarse en elaboración de bioabonos sólidos

Con el fin de fortalecer las actividades productivas del campo, la Administración Municipal llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.