martes , noviembre 30 2021

Con un novedoso balcón mirador, Alcaldía de Ibagué trabaja en remodelación del parque de Pastales

Asimismo, el Gobierno Local también adelanta una intervención integral en el parque de Juntas.


Con el objetivo de ofrecer espacios apropiados para los ciudadanos e incentivar el turismo en el Municipio, la Alcaldía de Ibagué trabaja en la remodelación de dos parques en el Cañón del Combeima, uno de ellos en el corregimiento de Pastales.

Dentro de las obras que el Gobierno Local está llevando a cabo en este punto, se destaca un balcón mirador y una escultura de alas de mariposa, con las que se espera impulsar aún más la visita de personas a este sector.

“El parque de Pastales es un lugar emblemático para los habitantes de este hermoso sector de la ciudad, allí, vamos a mejorar los accesos, como las escaleras que dan a la iglesia; y para los adultos mayores, tendremos espacios dignos para momentos de esparcimiento de grandes y pequeños”, afirmó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.

De manera adicional, se hará una remodelación total del parque de los niños en el sector de Juntas, para brindarle a los menores toda una experiencia recreativa, llena de colores y espacios apropiados para su sano esparcimiento.

Check Also

Más de 10.000 emprendedores fortalecieron sus capacidades en el festival Héroes Fest e InspiraTIC

El festival contó con cinco conferencistas provenientes de España, Argentina y Colombia, que profundizaron en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *