jueves , julio 18 2024

Conoce cómo funcionará el Sistema de Bicicletas Públicas en Semana Santa

El sistema no operará el jueves y viernes santos. Los demás días funcionará de manera habitual.


La Alcaldía de Ibagué da a conocer cómo funcionará el Sistema de Bicicletas Públicas durante la Semana Santa, con el objetivo que propios y turistas puedan hacer uso de las mismas.

Así las cosas, el martes y miércoles se manejará un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, el jueves y viernes santos no se prestará el servicio. El sábado será de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y finalmente el domingo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Es de recordar que las personas que se encuentren interesadas en utilizar este servicio, deberán descargar de manera previa la aplicación ´Rueda por Ibagué´ disponible en las plataformas Google Play y Apple Store para celulares Android y iOS respectivamente, y seguir los pasos de autenticación establecidos por el operador.

“Queremos que en esta Semana Santa, ibaguereños y turistas hagan uso del sistema, que recorran las calles de nuestra hermosa Capital Musical y de esta manera contribuir a una movilidad más sostenible. En Ibagué tenemos mucho por hacer, así que todos invitados a disfrutar de la gastronomía y de nuestros sitios turísticos”, dijo Felipe La Rota García, gerente de Infibagué.

Las ocho estaciones se encuentran ubicadas en el Centro de la ciudad en los siguientes puntos: Parques del Agua, Belén y Murillo Toro; Catastro Multipropósito, Plaza de Bolívar, Panóptico, Gestora Urbana y Terminal de Transportes.

En total hay 85 ciclas: 16 de pedaleo asistido y 69 convencionales, las cuales se pueden utilizar gratis.

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *