Convocan a artesanos para integrar los Laboratorios de Innovación y Diseño de Artesanías de Colombia

Con el propósito de generar escenarios comerciales a los emprendedores del sector artesanal en el Tolima, la Gobernación del Tolima, da a conocer la apertura a la convocatoria para pertenecer a los Laboratorios de Innovación y Diseño de Artesanías de Colombia.

Quienes estén interesados en hacer parte de este grupo, deben ingresar a la página www.artesaniasdecolombia.com.co. Allí encontrarán todos los requerimientos para integrar los procesos de selección. También pueden acceder a las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico donde estará disponible el link de inscripción.

Según precisó, Jairo Moreno, director de Asuntos Internacionales, Industria y Comercio de la secretaría de Desarrollo Económico del departamento, “el plazo para realizar los trámites es hasta el próximo 21 de febrero del presente año”.

Son varios los beneficios que tendrán los grupos de artesanos seleccionados como: asistencia técnica, acompañamiento personalizado, fortalecimiento de las capacidades, competencias humanas, socioculturales, productivas y comerciales, con énfasis en innovación, diseño y calidad.

Check Also

Tomogó: Un lugar de diversión y grandes momentos para los afiliados de la Caja de Compensación

Este hermoso y atractivo lugar está situado en la represa del municipio de Prado. Desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *