Deportes Tolima arregló los daños en el estadio Manuel Murillo Toro
Gracias a labores inmediatas, el club Vinotinto y Oro asumió los trabajos en el escenario y entregó las obras con rapidez.
La Alcaldía de Ibagué informa que el Club Deportes Tolima, que estaba a cargo del máximo escenario en la final del fútbol colombiano, arregló de manera inmediata los daños ocasionados por hinchas y la delegación del Atlético Nacional.
Desde tempranas horas, los operarios contratados por el equipo ‘Pijao’ iniciaron con las adecuaciones al camerino visitante, el palco, una baranda del costado occidental, y uno de los arcos del estadio.
“Adelantamos algunos temas con el Deportes Tolima y vamos a oficiar al Atlético Nacional por estos destrozos al estadio; la Administración Municipal, liderada por el alcalde Andrés Hurtado, ha querido entregar un escenario en óptimas condiciones a todos los deportistas y aficionados”, manifestó Alejando Ortiz, gerente del Imdri.
Es de resaltar que la Administración Municipal continúa mejorando los espacios interiores y exteriores del Manuel Murillo Toro, para que previo a cada compromiso de liga o copa, se encuentre en las mejores condiciones para los jugadores, periodistas, hinchas y demás asistentes.