lunes , noviembre 29 2021

Desde hoy se podrá cobrar el subsidio del programa ‘Colombia Mayor’

La Alcaldía de Ibagué anunció que a partir del 30 de marzo y hasta el 14 de abril, el Gobierno Nacional adelantará la entrega del subsidio ‘Colombia Mayor’, que actualmente favorece a más de 18.000 adultos de la capital tolimense.

Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, indicó que los interesados podrán dirigirse a los puntos autorizados Gana Gana, y allí, se entregará la suma de $ 160.000 que incluye el pago excepcional.

“Es de recordar que los cobros deberán hacerse con el uso debido del tapabocas, mantener la distancia y seguir todas las instrucciones indicadas por el personal del punto, para prevenir el contagio del Covid-19. Esperamos que en esta ocasión todos puedan realizar el cobro y no pierdan el beneficio que brinda el programa ‘Colombia Mayor’ a nuestros adultos”, destacó la funcionaria.

Tenga en cuenta que se podrá otorgar el poder a un tercero para realizar el cobro, quien tendrá que portar el documento de identidad original del beneficiario y la carta de autorización.

Finalmente, el operador de este programa de Protección Social, sostuvo que en esta oportunidad ingresarán 140 personas más que, a partir del mes en curso, podrán acceder a la ayuda. Para consultar el listado, puede hacerlo en: https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2021/33340-NOT-20210324092921.pdf

Check Also

En lo corrido de 2021, Alcaldía de Ibagué ha atendido más de 7.500 solicitudes de alumbrado público

La mayoría de los requerimientos han sido por trabajos de mantenimiento de las luminarias en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *