sábado , julio 13 2024

‘Día sin carro y sin moto’ aplazado para el 22 de noviembre

Esta información se acaba de conocer por parte de la autoridad local.

Con el propósito de dinamizar la economía en los sectores hoteleros, gastronómicos y turísticos, la Administración Municipal decidió aplazar el ‘Día sin carro y sin moto’ para el próximo 22 de noviembre, a través de un decreto que está en proceso de firma y de este modo no tener inconvenientes en la movilidad con motivo del Mundial de Patinaje Artístico.  
 
Es de resaltar, que esta importante competencia se realizará del 19 al 30 de septiembre en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo; por esta razón, se reprograma la fecha estipulada para el 20 de septiembre, según el Acuerdo 009 del 22 de mayo de 2018.
 
“Hemos sustentado el aplazamiento en la protección del comercio ante la gran afluencia de público que tendremos para el mundial, garantizando el transporte a los visitantes e ibaguereños que desean disfrutar del evento”, afirmó Óscar Berbeo, secretario de Movilidad.
 
Para esta decisión también se tuvo en cuenta la afectación a la economía generada por el paro del transporte público colectivo, que frenó a la ciudad durante 15 días y dejó grandes pérdidas a los gremios en general.

Check Also

Más de 70 establecimientos participan en el Festival Gastronómico ‘Ibagué a la Mesa’

Hasta el 30 de junio se realizará la tercera edición de ‘Ibagué a la Mesa’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *