martes , noviembre 30 2021

Docentes del sector privado podrán reportar hasta el 15 de marzo sus datos para vacunación contra el Covid-19

El Ministerio de Educación amplió el plazo, hasta el lunes 15 de marzo, para cargar la información de docentes, directivos y administrativos de los colegios privados de Ibagué, para el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Es preciso indicar que este ejercicio se adelanta con el fin de tener la base de datos que se remitirá al Ministerio de Salud, para priorizar dicha población en la tercera etapa de la fase uno.

“A la fecha, solo 70 instituciones educativas privadas de Ibagué, han hecho el cargue de esta información, se les invita a que lo hagan, recordando que la fecha máxima es hasta el 15 de marzo”, destacó el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez.

Es de recordar que el proceso debe ser realizado por el rector o representante legal de los planteles, a través del aplicativo dispuesto por el Gobierno Nacional, disponible en este enlace: https://bit.ly/3qJ12Ry

“Invitamos a los rectores y docentes, a tener al día esta base de datos que es fundamental para el trabajo que haremos con Minsalud y las entidades territoriales”, expresó María Victoria Angulo, ministra de Educación.

Check Also

IBAL realizará limpieza y optimización de la red de acueducto en Picaleña

Dando aplicación al cronograma de mantenimiento del sistema, personal operativo de la empresa adelantará la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *