sábado , abril 13 2024

El Imdri abrió inscripciones para escuela de formación deportiva de natación

El Polideportivo Bocaneme es el escenario dispuesto para formar a los nuevos talentos


La Administración Municipal, a través del Imdri, puso en marcha las escuelas de formación deportivas para disciplinas de conjunto e individual de manera gratuita, las cuales se realizarán en el Polideportivo Bocaneme para la práctica de natación.

Con este tipo de alternativas se pretende formar a los nuevos talentos de la Capital Musical, con uno de los entrenadores referentes en este deporte a nivel nacional, como es Argemiro González.

«Gracias al Imdri iniciaremos los entrenamientos durante la próxima semana en el horario de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana», manifestó el monitor de natación del Imdri.

Es de destacar que los niños entre las edades de 6 a 15 años pueden acercarse, junto con un adulto responsable, al Polideportivo a reclamar el formulario de inscripción o comunicarse al contacto 3187348687.

Se espera que el mayor número de niños y niñas haga parte de esta escuela de formación deportiva de natación, para seguir masificando estas actividades en la capital destino deporte.

Check Also

Cortolima, continúa desarrollando los proyectos de Huertas Caseras

Con una inversión superior a los 180 millones de pesos, Cortolima beneficia a cientos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *