martes , julio 16 2024

El Museo Panóptico abrirá sus puertas todos los fines de semana

Las personas interesadas en explorar el primer museo regional del Centro del país, pueden hacerlo en los recorridos guiados a las 2:15 y 4:15 p. m.


Este año el Museo Panóptico abrirá sus puertas los sábados y domingos, con sus recorridos guiados de 2:15 p.m. y 4:15 p.m.

“Sabemos que son muchos los ibaguereños y turistas que entre semana no logran visitarlo, así que decidimos extender los horarios, abrir los fines de semana y que sean más los turistas que tengan la oportunidad de conocer este mágico lugar.”, dijo Nataly Suárez, gerente de Infibagué.

Y es que el Museo Panóptico en su primer semana después de reabrir sus puertas ha contado con la presencia de más de 2.500 visitantes entre extranjeros y turistas nacionales, quienes han conocido el sentir tolimense desde aspectos culturales, sociales, económicos y artísticos en este escenario que es de Ibagué, para todos.

“Ibagué cuenta con uno de los dos únicos Panópticos de Colombia, así que la invitación es a que vengan, lo visiten y aprendan sobre la riqueza de esta región. Recuerden que la entrada es gratuita, lo único que debes hacer es llegar a las 2:00p.m o 4:00p.m. registrarte y tener toda la disposición para sumergirte en un viaje por el Tolima, los esperamos”, puntualizó Suárez

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *