lunes , julio 15 2024

El sur de Ibagué vibró con una fiesta deportiva sin precedentes

La CicloVibra y el primer ‘Rally con carros de balineras’, deleitaron a los asistentes.


La Alcaldía de Ibagué continúa celebrando el Día de los Niños en toda la ciudad, por tanto, trasladó al sur toda la oferta deportiva y recreativa para deleitar a grandes y chicos, quienes vibraron con el primer ‘Rally con carros de balineras’.

Desde las 8:00 de la mañana, la CicloVibra fue habilitada desde el polideportivo Miramar hasta el Cantón Militar Jaime Rooke, por el carril ascendente. Allí, los asistentes gozaron al máximo con los juegos tradicionales, actividad física musicalizada, préstamo de bicicletas, car audio, entre otros atractivos.

«Me gustaría mucho hacer la CicloVibra en el sur, la gente le saca el cuerpo porque es subida, pero recuerden que podemos hacer diferentes actividades», manifestó Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.

El Imdri cerró la jornada con el primer ‘Rally con carros de balineras’, en el que más de 400 participantes se unieron a esta competencia que tuvo grandes premios. De igual manera, para toda la logística de esta ruta se contó con la seguridad vial y de salud, con el fin de garantizar un espacio familiar y de diversión.

«Los ganadores fueron de la vereda La Coqueta, barrio Miramar y la Isla, estamos contentos que la fiesta deportiva se viva también en el Sur de la capital”, destacó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que, el evento tuvo la participación de un equipo de jóvenes con discapacidad, quienes vibraron con el trazado que les correspondió y además recibieron grandes premios por su compromiso y talento.

«El evento fue muy organizado desde el inicio hasta la zona donde teníamos que llegar. Gracias a mi equipo, nos preparamos para conseguir este éxito» dijo Wílmer Alape, piloto del equipo ganador.

Check Also

Dos oros y una plata para Colombia en la Copa Mundo de Natación Artística de París

El país logró tres medallas en la Copa Mundo de Natación Artística París 2024, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *