General

En la vereda Santa Marta de Coyaima se construye el acueducto

Bajo la gestión de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A. E.S.P oficial, se llevó a cabo el contrato de obra No. 078 de 2019 correspondiente a la Construcción del acueducto de la vereda Santa Marta inspección del municipio de Coyaima.

Es una obra por valor de $2.510.463.531, con la que se beneficiará a 270 usuarios de esta zona veredal, constituida por comunidades indígenas, quienes no cuenta con agua potable y se han visto afectados ante la carencia de dicho recurso.

A la fecha, la construcción del acueducto de la vereda Santa Marta; cuenta con un avance del 60% de ejecución en su segunda fase, en el que se realizan pruebas de bombeo en el pozo II y se espera recibir el permiso que emite Cortolima para la exploración del pozo I.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba