En lo corrido de 2021, Alcaldía de Ibagué ha atendido más de 7.500 solicitudes de alumbrado público

La mayoría de los requerimientos han sido por trabajos de mantenimiento de las luminarias en las zonas urbana y rural.


Con el objetivo de prestar un óptimo servicio en la ciudad, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, ha atendido más de 7.500 solicitudes de alumbrado público, a través de sus diferentes canales de recepción de PQR.

Es de señalar que estos requerimientos han sido en temas de mantenimiento, ampliación de cobertura y recuperación de circuitos, tanto en la zona urbana como rural, lo anterior con una inversión que supera los $ 600 millones.

“Los canales que maneja la empresa son de gran apoyo para nuestra comunidad, hemos hecho los reportes a través de la línea que tienen de celular, y la solución se ha visto en menos de 24 horas. Realmente la herramienta es muy eficaz y oportuna para nosotros”, sostuvo José Germán Celis, edil y presidente de la comuna Cinco.

Tenga en cuenta que actualmente están habilitadas dos líneas para el reporte de problemas con las luminarias, una de WhatsApp: 3174741611, y al teléfono fijo: 2746888 que, funcionan en horario de oficina, de lunes a viernes.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *