¿Está buscando empleo? Postúlese a la convocatoria ‘Manos a la Obra por Ibagué’

Si tiene experiencia como ayudante de construcción y quiere trabajar en los escenarios deportivos, esta es su oportunidad.


El Gobierno Municipal, en su propósito de generar nuevos empleos con el plan a ‘1.000 x Obra’, lanzó la convocatoria ‘Manos a la Obra por Ibagué’, jornada que estará dirigida a quienes tengan experiencia como ayudantes de construcción y que quieran ser parte de los frentes de trabajo que están haciendo realidad los escenarios deportivos.

Los interesados podrán presentar sus hojas de vida y soportes este jueves, 21 de abril, en el horario desde las 8:00 de la mañana hasta 12:00 del mediodía y desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde en el hangar ubicado en la zona de parqueo del Parque Deportivo.

«Con alegría anunciamos la convocatoria ‘Manos a la obra por Ibagué’, donde brindaremos oportunidades laborales a aquellas personas que tengan experiencia como ayudante de obra. Los esperamos a todos para que se unan a este gran plan de Ibagué a 1.000 x Obra», indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que, quienes deseen postularse, deberán tener experiencia en obra y curso de alturas; los que cumplan con los requisitos serán contactados para continuar con el proceso de selección.

«Obras como el Complejo de Raquetas y el Téjodromo brindarán cupos para que todos puedan pertenecer a esta gran familia que trabaja día a día por cumplir uno de los más grandes sueños de nuestros niños y jóvenes, los escenarios deportivos», manifestó el funcionario.

Check Also

Autoridades capturaron a un miembro del ‘Clan de Golfo’ en Ibagué

El sujeto contaba desde el 2021 con una orden de captura expedida en Antioquia. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.