Estas son las medidas que empezarán a aplicar durante diciembre en Ibagué

Las autoridades de la capital tolimense adelantarán diferentes operativos para garantizar el cumplimiento de las medidas.


A través del Decreto 0788, la Alcaldía de Ibagué dio a conocer que se acogerá a la normatividad dispuesta por el Gobierno Nacional en el Decreto 1614, adoptando desde el presente mes y hasta el primero de marzo de 2022, la fase de aislamiento selectivo, distanciamiento individual responsable y reactivación económica segura.

Así las cosas, continuará la restricción de circulación con parrillero en moto, hombre o mujer, desde las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, cada día, en las zonas urbana y rural de la Capital Musical.

Asimismo, seguirá la exigencia obligatoria del carné de ‘Mi Vacuna’, ya sea físico o digital en: https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1 para el ingreso a eventos presenciales de asistencia masiva, bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, conciertos, casinos, bingos, parques de diversiones, eventos deportivos, entre otros.

Por tanto, los establecimientos y empresarios, deberán garantizar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, por lo que habrá operativos constantes de prevención por parte de las autoridades.

De igual manera, la Administración Municipal continuará ejecutando el Plan Nacional de Vacunación, para inmunizar a la población. Tenga en cuenta que el cumplimiento de las medidas de autoprotección, como el uso correcto del tapabocas en espacios públicos, se mantendrá vigente en la capital tolimense.

Check Also

Alcaldía de Ibagué brindará período de transición para que las empresas del transporte renueven la flota

La Administración Municipal, en reunión con el gremio, anunció beneficios para aquellos que adquieran los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.