miércoles , abril 10 2024

Este miércoles habrá ciclovía por la Quinta

La actividad estará disponible durante toda la jornada y contará con oferta institucional.


Este miércoles, 8 de febrero, se realizará la primera jornada del Día sin Carro y sin Moto en la Capital Musical, la cual contará con el apoyo de la Ciclovía en su recorrido habitual, desde la calle 10 hasta Los Arrayanes.

De esta manera, los ibaguereños tendrán a su alcance la oferta institucional por parte del Imdri, que estará disponible desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

“A las 8:00 de la mañana se abre la oferta institucional de las diferentes secretarías que se unen al ‘Día sin Carro y sin Moto’. A las 2:00 de la tarde tenemos en la 37 con Quinta cardiorrumba”, expresó Dorance Veloza, coordinador de la cicloVibra.

Y agregó: “A las 4:00 de la tarde en la carrera Quinta con 24, contaremos con un baile donde se unen todas las escuelas de ‘Rompiendo esquemas’, donde tendrán una actividad de 5:00 a 8:00 p. m. Y de igual manera contaremos con cardiorrumba en la 43 con Quinta de 5:30 hasta las 7:30 p.m.”

Se espera que dejen de circular alrededor de 160.000 vehículos por las vías de Ibagué, algo que contribuirá a reducir la huella de carbono y mejorar la calidad del aire.

Check Also

Habrá cierre de fronteras para el partido entre Deportes Tolima y América de Cali

Asimismo, se prohibirá la venta de licores en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *