Extreman medidas en Cundinamarca para prevenir el covid-19

El Gobernador Nicolás García anunció que para este puente festivo se adelantará el plan candado en todo el departamento, comprendido entre la medianoche del miércoles 5 de agosto hasta el lunes 10 de agostos a las 11:59 p.m. Sólo se permitirá el tránsito por la vía departamental restringiendo el ingreso a los 116 municipios de Cundinamarca.

“La consigna es la misma: no son vacaciones. Estamos en el pico de la pandemia en Bogotá, en los días y semanas más críticas y eso genera una repercusión en Cundinamarca, por eso también son los días en los que debemos cuidarnos más”, señaló el mandatario.

En ese sentido el Gobernador afirmó que al interior de cada uno de los municipios cada alcalde determinará su normatividad de acuerdo a la evolucionado del número de casos de covid-19 y de la recuperación de los mismos.

Este anuncio fue realizado durante la gira “Cundinamarca, Región que Progresa” que se adelantó en la provincia de Sabana Centro y en la cual el Mandatario recorrió los municipios de Tenjo, Tabio, Cajicá, Chía y Cota.

 

Check Also

FFIE asignó contratista para obras de los colegios Alberto Santofimio y Antonio Reyes

Luego de los compromisos acordados en la visita a Bogotá en abril. Luego de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.