jueves , julio 18 2024

Fútbol Sala Femenino, clasificado a Juegos Deportivos Nacionales

El equipo Pijao bajo la orientación del técnico Oscar Villamizar logró el cupo a las Justas del Eje Cafetero al ganar dos de los tres partidos del clasificatorio que se desarrolla en Neiva.


El Fútbol Sala es una de las pocas disciplinas que restan por definir los clasificados a Juegos Deportivos Nacionales 2023, la rama masculina en septiembre definirá las selecciones que estarán en el Eje Cafetero.

La Selección Tolima de Fútbol Sala Femenino, ya logró inscribir su delegación para los XXII Juegos Deportivos Nacionales, el equipo ganó dos de los tres partidos del clasificatorio que se lleva a cabo en Neiva y ya piensa en la cita del mes de noviembre.

«Sabíamos de la dificultad del torneo, los equipos llegan a no dar ventajas, nosotros logramos ganar los dos partidos seguidos y con una fecha de anticipación logramos la clasificación, agradecer a Indeportes el apoyó, este es el fruto de dos años años trabajo y ahora la tarea será preparnos para Juegos Nacionales», afirmó el técnico Oscar Villamizar.

Tolima en su primer partido derrotó 3-1 a Santander, posteriormente venció 2-1 a Caldas y este lunes 7 de agosto jugará ante Huila a las 10:30 a.m.

Check Also

Dos oros y una plata para Colombia en la Copa Mundo de Natación Artística de París

El país logró tres medallas en la Copa Mundo de Natación Artística París 2024, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *