Gobierno departamental y local entregan mejores vías en barrios de Ibagué

Desde la Gobernación del Tolima, se están trabajando en 40 tramos y se van a construir 50 más en las diferentes comunas de la ciudad.


La Gobernación del Tolima escuchó las solicitudes del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, y entregó nuevas vías en los barrios Gaitán, Las Viudas, El Triunfo y Pijao, de la Capital Musical.

“Hay que seguir trabajando en equipo. Cuando salimos electos el gobernador me decía: Andrés cuáles son los tres temas en los que puedo extenderme para ayudarle en Ibagué”, y le encargué el tema de las vías. Hoy se están construyendo 40 tramos y se van a hacer 50 más”, comentó el alcalde.

Así como esta entrega, el Gobierno departamental apoyará con recursos los escenarios deportivos como el Complejo Acuático y Coliseo Menor, ubicado en la calle 42.

Igualmente, dada la buena relación entre la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué, se lograron 300 cámaras de seguridad para la ciudad que se están instalando y pronto se van a entregar con el centro de control.

“Durante la inauguración el Gobernador me dijo: Alcalde en qué más le ayudo, le dije más vías. Así que vienen más vías para la ciudad, le doy pista donde él quiera pavimentar y le damos prioridad en donde él desee invertir”, agregó el mandatario.

Por otro lado, el Gobierno local trabajará con los recursos sobrantes de las Unidades de Salud del Topacio y Salado, en 120 tramos para la zona rural de Ibagué. Se planeará la construcción de placas huellas en 120 veredas de la Capital del Tolima, de la mano con las Juntas de Acción Comunal.

Check Also

Autoridades capturaron a un miembro del ‘Clan de Golfo’ en Ibagué

El sujeto contaba desde el 2021 con una orden de captura expedida en Antioquia. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.