martes , julio 16 2024

Gobierno Local realiza desmonte de publicidad electoral ilegal

Cuatro pasacalles y una valla fueron retirados por la Administración Municipal.


La Administración Municipal sigue realizando operativos para el desmonte de publicidad electoral que no cuenta con los permisos correspondientes para estar expuesta sobre el espacio público de la ciudad.

En el más reciente operativo, se retiraron cuatro pasacalles y una valla que no cumplían con las normativas establecidas por el Consejo Nacional Electoral y que el gobierno debe hacer cumplir.

Por lo anterior, el director de Espacio Público, Juan Diego Prada, hizo un llamado a los candidatos y partidos políticos que participarán en las elecciones del 29 de octubre, para que realicen los trámites respectivos y obtengan los permisos necesarios antes de instalar sus avisos.

Los candidatos y partidos políticos que no cumplan con las normas establecidas para la instalación de publicidad electoral ilegal, se verán inmersos en sanciones legales. El Gobierno Local insta a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad en la instalación de publicidad electoral.

«Estamos comprometidos con la limpieza visual de la ciudad y la promoción del uso adecuado del espacio público. Los operativos de desmonte de este tipo de publicidad continuarán semanalmente para asegurar que se cumplan las normativas establecidas», afirmó Prada.

Check Also

Más de 70 establecimientos participan en el Festival Gastronómico ‘Ibagué a la Mesa’

Hasta el 30 de junio se realizará la tercera edición de ‘Ibagué a la Mesa’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *