martes , noviembre 30 2021

Hasta el 18 de marzo se recibirán ofertas para la interventoría de la calle 103

La Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Infraestructura, abrió el proceso AI-CMA-301 de 2021, con el objetivo de contratar la interventoría para la construcción de la nueva calle 103.

“El próximo martes 10 de marzo estaremos cerrando el pliego definitivo, recibiremos las propuestas el 18 de marzo y posteriormente estaremos adjudicando este proceso el 9 de abril de 2021”, según detalló el jefe de la cartera, Juan Carlos Núñez.

El contratista seleccionado deberá realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental, a la pavimentación de esta vía entre la carrera Quinta y avenida Ambalá, calle 104 entre carreras Octava y avenida Ambalá, y carrera Octava A, entre calle 103 y 104.

Este proceso que se adelantará por concurso de méritos, tiene un valor estimado de $ 232 millones y con una duración de cinco meses. Los interesados tendrán hasta el jueves 4 de marzo de 2021 para presentar sus observaciones al pliego de condiciones.

Es de recordar que se recibieron 158 propuestas para ser evaluadas por el equipo técnico en cuanto al proceso de contratación de las obras.

Check Also

Con un novedoso balcón mirador, Alcaldía de Ibagué trabaja en remodelación del parque de Pastales

Asimismo, el Gobierno Local también adelanta una intervención integral en el parque de Juntas. Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *