martes , julio 16 2024

Hoy habrá cierre de vías por marchas en Ibagué

Durante el día se realizarán protestas pacíficas, entre ellas la ‘Marcha Carnaval’, desde las 2:00 de la tarde por la carrera Quinta.


La Administración Municipal garantizará la movilidad de las marchas que se realizarán este viernes, 2 de junio, por corredores viales principales de la Capital Musical. Una será la ‘Marcha Carnaval’ y la otra de docentes de la Universidad del Tolima.

La primera saldrá a las 2:00 de la tarde desde la calle 42, subiendo por la carrera Quinta, tomando la calle 10 para llegar a la Plaza de Bolívar. La segunda iniciará a las 9:00 de la mañana, en la Universidad del Tolima, ascenderá por la carrera Cuarta Estadio para desplazarse por la calle 37, bajarán por la avenida Ferrocarril hasta llegar al Sena.

“Es importante que se tomen rutas alternas mientras transcurren estas protestas pacíficas. Prevemos que los recorridos tardarán aproximadamente una hora con presencia de los Agentes de Tránsito”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Se recomienda tener paciencia a los diferentes actores viales y programar con antelación los desplazamientos habituales.

Check Also

Más de 70 establecimientos participan en el Festival Gastronómico ‘Ibagué a la Mesa’

Hasta el 30 de junio se realizará la tercera edición de ‘Ibagué a la Mesa’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *