Categorías
Ciudades

Ibagué se deleita con la Feria Gastronómica Sabores de Navidad

Han transcurrido dos días desde que inició la Feria, y los restaurantes que participan han ofertado gran variedad de platos, dentro de los que se encuentran comida típica colombiana, fast food, típica tolimense, asiática, café, repostería, internacional y pescados y mariscos.

Los establecimientos vinculados a esta importante iniciativa, han tenido resultados positivos en sus ventas, gracias al apoyo de los ciudadanos, quienes se han acercado a disfrutar su menú.

Entre los restaurantes participantes están: Flor de Loto Café Gourmet, Tamales y Lechona Doña Lina, Puzzle Gourmet Food, Plaza Express, Tamales y Lechona Donde Chava, La oveja negra Burger and Wings, El Nuevo Andaluz, El Fogón Antioqueño, entre otros.

Los 38 restaurantes, bajo estricto cumplimiento de protocolos de bioseguirdad están sirviendo en mesa o haciendo envío a domicilio. El listado puede ser consultado en el directorio digital que se encuentra en las páginas web y redes sociales de la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio.

👇🏻👇🏻
https://bit.ly/38fUmTN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *