Ibagué vibrará con el segundo Torneo Nacional de Voleibol

La Copa Ciudad Musical se llevará a cabo del 25 al 27 junio y contará con la participación de 30 equipos de 10 departamentos.


Ibagué recibirá del 25 al 27 de junio la segunda Copa Ciudad Musical de voleibol, que contará con más de 30 equipos de 10 departamentos. El certamen se disputará en los coliseos Enrique Triana Castilla, La Gaitana y la Universidad del Tolima.

“La idea es que este año se amplíe la participación; estamos vinculados con el Imdri y la Universidad del Tolima e invitamos a todos los clubes del departamento. El evento será en el puente festivo en tres escenarios de Ibagué”, destacó Elvis Cortés, entrenador.

De esta manera, la ciudad no sólo recibirá lo mejor del folclor colombiano, sino que contará con espacios deportivos como estos, los cuales siguen fortaleciendo a Ibagué como ciudad destino deporte.

«Llegarán más 30 equipos de 10 departamentos; con este evento podremos mostrar lo turístico y lo deportivo y esto genera empleos indirectos y ayuda al desarrollo de la ciudad», destacó.

Check Also

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 volverán al servicio de los ibaguereños

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima iniciaron obras en estos escenarios para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.