jueves , febrero 22 2024

IBAL garantiza el servicio de agua a sus usuarios

Los distritos hidráulicos cuentan con excelentes niveles en los tanques, y las tres bocatomas permanecen activas.


Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se reporta normalidad en el servicio de agua potable que se ofrece a los más de 166 mil suscriptores, según lo señaló Carlos Medina, líder de Acueducto de la entidad.

De igual manera, el funcionario precisó que las bocatomas Combeima, Cay y Chembe permanecen estables y con normalidad en los procesos de captación, potabilización y distribución en los diferentes distritos hidráulicos.

«Tuvimos este fin de semana un daño en una red de conducción en una tubería de 16 pulgadas, lo cual nos generó bajas presiones en algunos hogares, pero fue solucionado de forma inmediata por nuestro personal; pese a ello, la compensación tuvo demoras, pero a la fecha y hora tenemos normalidad en el suministro”, dijo Medina.

Asimismo, el líder destacó que, si se llegara a presentar alguna novedad, los usuarios pueden comunicarse a los canales oficiales del IBAL, así como la línea de atención 3133931214.

«Por último, hay que señalar que estamos iniciando la temporada seca; por eso, es importante invitar a los ibaguereños al uso racional del líquido vital», concluyó el líder de Acueducto.

Check Also

Fábrica de alimentos fue sancionada por no cumplir con normas sanitarias

La Alcaldía hizo un llamado de atención a los negocios de la ciudad que venden …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *