Imponen más de 120 comparendos durante el fin de semana en Ibagué
Ocho conductores fueron sorprendidos manejando borrachos

El fin de semana dejó un fuerte balance en materia de tránsito en Ibagué: las autoridades impusieron 124 comparendos por diferentes infracciones. Entre los casos más preocupantes, ocho conductores fueron sorprendidos manejando en estado de embriaguez, lo que obligó a inmovilizar sus vehículos.
Además de la conducción bajo los efectos del alcohol, se detectaron otras faltas como el abandono de carros en plena vía pública, la prestación de transporte ilegal y la falta de elementos de seguridad, como las prendas reflectivas. Según las autoridades, estas conductas siguen siendo un factor de riesgo constante en las calles de la ciudad.
El panorama de accidentalidad tampoco fue alentador. Durante los operativos se reportaron 14 accidentes que dejaron 20 personas lesionadas. En Chapetón se registró el hecho más grave: un siniestro vial que cobró la vida de una persona. El llamado sigue siendo el mismo: manejar con responsabilidad y respetar las normas para evitar más tragedias.




