martes , noviembre 30 2021

Inició la licitación para la adecuación de los edificios uno y dos del Panóptico

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, abrió el proceso 03 de 2021, para contratar la adecuación de los edificios uno y dos, así como las obras de infraestructura para el espacio público del Panóptico.

La licitación, que se prevé sea adjudicada en mayo, ya se encuentra en la plataforma Secop II y tiene un valor estimado de $ 1.500 millones, con un plazo de ejecución de seis meses.

“Hemos iniciado ya este proceso para que todos los oferentes e interesados hagan sus observaciones y posteriormente participen de esta gran licitación que busca por fin culminar las obras y así dar apertura al Panóptico Municipal y, ponerlo a disposición de la comunidad”, indicó la gerente de la entidad, Paola Arbeláez.

Las observaciones a los prepliegos por parte de los interesados se podrán hacer hasta el 14 de abril, y la presentación de las ofertas, está proyectada para el 21 del mismo mes, según el cronograma establecido.

“Es importante mencionar que estas inversiones son claves para dar apertura a este complejo cultural, los recursos estarán destinados a la adecuación de la sala de danzas, acondicionamiento del espacio urbano, terminación del edificio cruciforme y obras de mantenimiento del edificio dos”, finalizó la funcionaria.

Check Also

IBAL realizará limpieza y optimización de la red de acueducto en Picaleña

Dando aplicación al cronograma de mantenimiento del sistema, personal operativo de la empresa adelantará la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *