Inició pavimentación de la calle 103

La obra que beneficiará a cerca de 150 mil habitantes de la comuna 6, 7 y 8 ya cuenta con reposición de redes de acueducto y alcantarillado.


La Administración Municipal sigue trabajando a ‘1000 x obra’ para mejorar la movilidad en Ibagué y tras ese propósito, inició la pavimentación de la calle 103, entre los puentes de Progal y Chipalo.

Esta obra que conectará a la avenida Ambalá con la carrera Quinta, ya cuenta con reposición de redes de acueducto y alcantarillado. Además, tendrá andenes amplios para la comunidad y luminarias Led que garantizarán la seguridad de los usuarios de la vía.

“Tenemos un compromiso de generar las mejores condiciones de malla vial para este sector, así que hemos intervenido el sistema de acueducto, alcantarillado y aguas lluvias, también se ha optimizado el alumbrado público con luminarias Led; y las redes subterráneas de Alcanos y Movistar también se adecuaron”, señaló Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que este proyecto beneficiará a cerca de 150 mil habitantes de las comunas 6, 7 y 8, que esperaban la ejecución de esta obra desde hace más de 40 años.

“Sabemos el esfuerzo que ha hecho la Administración y la comunidad por tener esta obra. Estamos de la mano con los ingenieros y la Alcaldía, muy agradecidos porque la calle 103 es un proyecto que estábamos esperando”, indicó Arturo Ospina, tesorero de la Junta de Acción Comunal del sector Villa Marta, parcelación Ibagué.

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.