jueves , abril 11 2024

Internas de la cárcel de Picaleña conmemoraron el Día de la Mujer

La Administración Municipal llegó al complejo carcelario con música y actividades recreativas para más de 400 mujeres.


La Alcaldía de Ibagué avanza con la programación del Mes de la Mujer, ofreciendo actividades para más de 400 internas del Coiba de Picaleña. La jornada que se extendió durante cuatro días, contó con la participación de los jóvenes del programa ‘Trabajando Ando’, quienes presentaron su arte circense y musical.

«Por instrucción de nuestro señor Alcalde, ofrecimos una semana de muchas actividades. Trajimos el Hospital de Emociones, la banda de la Policía, conjunto vallenato, entre otros momentos que lograron alegrar y motivar a las mujeres que están en su proceso de resocialización al interior de la cárcel», señaló Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Es de resaltar que, las mujeres privadas de su libertad también presentaron shows artísticos, en medio de un concurso de talento en el que recibieron premios y varias sorpresas más.

«Unidas somos más y esta es la muestra de que podemos brindarle momentos agradables a esta población que, también necesita de un rato de esparcimiento y de música, porque todas las mujeres somos importantes para la sociedad», concluyó la funcionaria.

Check Also

En 8 días se recaudaron $7.000 millones en impuesto Predial

Seis de cada 10 ciudadanos liquidan sus facturas a través de la página web https://ibague.gov.co. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *