martes , abril 16 2024

La Cámara de Comercio de Ibagué cambió el horario de atención en la sede del C.C. Acqua

La sede alterna que tiene la CCI atenderá desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm en jornada continua, debido a solicitudes hechas por empresarios que acuden allí a realizar sus trámites.


“Es importante indicar que el horario anterior era de 9:00 am hasta las 6:30 pm, así que no se disminuyó en horas de atención, solamente hicimos un ajuste, debido a que después de las 6 de la tarde los empresarios no estaban visitando la sede”, manifestó Fernando Vega Secretario Jurídico de la CCI Fernando Vega.

Mientras tanto, la sede principal seguirá abriendo sus puertas en el horario habitual de 7:30 am hasta las 5:00 pm en jornada continua.

Adicionalmente, entendiendo que hasta el 31 de marzo de este año se estará en época de renovación mercantil, la invitación a los empresarios es a acercarse y realizar este trámite lo antes posible y de esta manera evitar filas y congestiones, las cuales suelen presentarse en el mes de marzo.

Así como a hacer uso de los canales digitales que tiene el Ente Cameral para realizar trámites virtuales como la página web www.ccibague.org, y la aplicación para móvil.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android a través de sus tiendas de descarga, allí podrán instalar la App Cámara de Comercio de Ibagué.

Durante esta época, también se tendrá atención dos sábados durante el mes de marzo, con el fin de facilitar el trámite de renovación mercantil a los empresarios, que durante la semana no pueden acudir a la sede; las fechas y los horarios se informarán de forma previa.

“Recordarles a los empresarios que durante enero, febrero y marzo por motivo de renovación mercantil pueden hacer cambio en actividad económica, dirección, teléfono y correo electrónico de forma gratuita, variaciones que el resto del año tienen costo, así que el llamado es a hacer estos cambios”, concluyó e Vega

Check Also

Fábrica de alimentos fue sancionada por no cumplir con normas sanitarias

La Alcaldía hizo un llamado de atención a los negocios de la ciudad que venden …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *