La Lotería del Tolima busca a los ganadores de dos premios millonarios

El sortero 3894 realizado el 01 de febrero del 2021, dejó dos nuevos millonarios. Cayó el premio seco más grande de la Lotería del Tolima equivalente a 200 millones de pesos con el número 7548 de la serie 59 y adicionalmente cayo un premio seco de 5 millones de pesos con el número 8915 de la serie 17.

La lotería del Tolima busca a los nuevos ganadores para pagar de manera inmediata estos premios. Las campañas promovidas para salir a buscar a los ganadores demuestran la solvencia y el gran respaldo financiero con el que cuenta la entidad.

“Felicitamos a los más de 5.600 ganadores que lograron algún premio la noche del 1 de febrero. Es muy importante para nosotros mostrar que la Lotería del Tolima si cumple y que cada semana sigue haciendo sueños realidad. En lo que va del año 2021, hemos tenido premios del orden de más de $ 650 millones de pesos y más de 72.000 fracciones ganadoras. Cada mes estamos generando nuevas estrategias, dando la oportunidad a nuestros clientes compran el billete completo para participar por premios adicionales, es así como en febrero estamos sorteando un espectacular apartamento nuevo. Estamos demostrando que la entrega de estos premios cambian muchas vidas”, expresó la Gerente de la Lotería del Tolima, Nidia Victoria Castillo.

Check Also

Alcalde Andrés Hurtado inauguró el Área de Desarrollo Naranja: Zona G

Este nuevo distrito creativo está ubicado en la comuna 10 y cuenta en su delimitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *