La Lotería del Tolima realizó el lanzamiento del sorteo extraordinario: EL GRAN EXTRA PIJAO

“Es la primera vez en 96 años de historia que logramos que el gobierno nacional nos apruebe un sorteo extraordinario para jugarlo de manera individual” destacó Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.


En un evento, acompañado por la prensa de Ibagué, en cabeza de Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima, se hizo el lanzamiento del nuevo sorteo individual: EL GRAN EXTRA PIJAO, que traerá consigo nuevas oportunidades, ganancias y sobre todo la oportunidad de cumplir sueños.

No sólo los ganadores que genere este sorteo recibirán sus respectivos premios, sino que los más de diez mil vendedores de lotería que vendan el premio mayor, también serán incentivados con una bonificación de 11 millones de pesos aproximadamente.

“Este año hemos cumplido ya la meta que nos trazamos para 2021 con corte agosto, es decir, lo que generemos los últimos cuatro meses del año que normalmente son los más altos, va a ser un posicionamiento excepcional en esas transferencias” concluyó Castillo.

Check Also

Autoridades han desarticulado 10 bandas criminales dedicadas al microtráfico y robo en Ibagué

A través del ‘Plan 100 contra el delito’, las autoridades incautaron más de 605.000 dosis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *