jueves , abril 11 2024

Las ibaguereñas vibraron con la oferta deportiva y comercial de la Alcaldía de Ibagué

El evento ‘Carrera 4K Corremos Por Ti Mujer’, promovió el deporte e integró a los emprendedores de la ciudad.


La carrera organizada por la Gestora Social de Ibagué, Leidy Galeano, contó con una amplia oferta deportiva: actividad física, juegos tradicionales, préstamo de bicicletas, entre otras.

“Nos reunimos con todo el gabinete municipal, con nuestro alcalde y la Primera Gestora, acompañando a toda la comunidad, estamos celebrando el Día Internacional de la Mujer”, destacó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Por su parte, Tatiana Camargo, participante de la carrera 4k, resaltó que, “Este es un espacio chévere para compartir con las demás mujeres en la CicloVibra. Me llamó la atención que el evento era solo para mujeres, eso fue muy interesante”.

De igual manera, al terminar la carrera, se dispuso de un espacio para los comerciantes, donde pudieron vender sus productos, que contaron con gran acogida por parte de todas las personas que arribaron a la calle 60 con carrera Quinta.

“Este espacio me parece muy bueno para los emprendedores, esperamos que se repitan, para poder vender acá en la CicloVibra; gracias a la Alcaldía”, resaltó Sofía Caicedo, comerciante.

Check Also

Fábrica de alimentos fue sancionada por no cumplir con normas sanitarias

La Alcaldía hizo un llamado de atención a los negocios de la ciudad que venden …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *