martes , noviembre 30 2021

Los habitantes de la comuna Siete podrán hacerse gratis la prueba del Covid-19

La Administración Municipal, a través de su estrategia de ‘Alcaldía al Barrio’, estará este miércoles 24 de febrero en el parqueadero exterior de Lagos Club Comfatolima, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde los habitantes de la comuna Siete podrán hacerse gratis la prueba del Covid-19.

Los asistentes que quieran realizarse el test, deberán estar afiliados a las siguientes EPS: Pijaos Salud, Famisanar, Nueva EPS, Comparta, Salud Total, Sanitas, Coomeva y AsmetSalud.

Asimismo, se contará con la oferta institucional del Sisbén, secretarías de Salud, Desarrollo Social, Educación, Gobierno y Cultura, Imdri, IBAL, Infibagué y la unidad móvil de la USI.

“Seguimos fortaleciendo nuestras salidas a la comunidad, cada día se nos suman más secretarías y entes descentralizados que tienen un único objetivo y es el de solucionar las inquietudes de los usuarios. Recuerden que cada miércoles estaremos en un barrio de la ciudad ofertando los servicios de Ibagué Vibra”, afirmó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

Durante la actividad se brindará asesoría en temas de: afiliación al régimen subsidiado, traslado de EPS, actualización y cambios en el núcleo familiar del Sisbén, adulto mayor, jóvenes y familias en acción, vacunación en niños menores de 5 años, citologías, urgencias odontológicas, entre otros.

De igual manera, se resolverán quejas y reclamos en temas de alumbrado público, acueducto y alcantarillado y recepción de solicitudes para programas de recreación, deporte o culturales.

Check Also

Prevenga enfermedades y el covid-19 durante Semana Santa

Jairo Hernández Márquez, subdirector (e) de Salud Ambiental del Ministerio de Salud y Protección Social, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *