Ibagué

Más de 1.600 ibaguereños participaron en jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en la comuna 13

En esta oportunidad los servicios más solicitados por los ciudadanos fueron: vacunación, tramites del Sisbén, asesorías para el PAE, Vivienda Joven y Familias en Acción.

Ibagué, 30 de septiembre de 2021

En la más reciente jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en el polideportivo de Miramar y en el colegio Félix de Bedout, más de 1.600 ibaguereños accedieron a toda la oferta institucional. Durante la actividad, fueron inmunizados contra el Coronavirus 334 personas y se realizaron 107 asesorías para el Sisbén.

Asimismo, en el Programa de Alimentación Escolar e inscripción de matrículas 2022, se atendieron a 144 ciudadanos, que querían conocer de primera mano estos servicios de la Administración Municipal.

“Estas actividades son muy importantes, porque permiten el acercamiento de la Administración Municipal a cada uno de los ciudadanos”, expresó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Por otro lado, se brindó atención a 136 habitantes de la comuna 13 en: Familias en Acción, Jóvenes en Acción, adulto mayor, discapacidad, etnias, mujeres y género.

“Las secretarías de la Administración ‘Ibagué Vibra’, deben ser de territorio y no de escritorio, y en este tipo de actividades sirven para efectivamente conocer más sobre la comunidad”, puntualizó el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba