Más de 1.600 ibaguereños participaron en jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en la comuna 13

En esta oportunidad los servicios más solicitados por los ciudadanos fueron: vacunación, tramites del Sisbén, asesorías para el PAE, Vivienda Joven y Familias en Acción.

Ibagué, 30 de septiembre de 2021

En la más reciente jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en el polideportivo de Miramar y en el colegio Félix de Bedout, más de 1.600 ibaguereños accedieron a toda la oferta institucional. Durante la actividad, fueron inmunizados contra el Coronavirus 334 personas y se realizaron 107 asesorías para el Sisbén.

Asimismo, en el Programa de Alimentación Escolar e inscripción de matrículas 2022, se atendieron a 144 ciudadanos, que querían conocer de primera mano estos servicios de la Administración Municipal.

“Estas actividades son muy importantes, porque permiten el acercamiento de la Administración Municipal a cada uno de los ciudadanos”, expresó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Por otro lado, se brindó atención a 136 habitantes de la comuna 13 en: Familias en Acción, Jóvenes en Acción, adulto mayor, discapacidad, etnias, mujeres y género.

“Las secretarías de la Administración ‘Ibagué Vibra’, deben ser de territorio y no de escritorio, y en este tipo de actividades sirven para efectivamente conocer más sobre la comunidad”, puntualizó el funcionario.

Check Also

FFIE asignó contratista para obras de los colegios Alberto Santofimio y Antonio Reyes

Luego de los compromisos acordados en la visita a Bogotá en abril. Luego de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.